Felco Musical (Felipe y Compañía) es un taller internacionalmente reconocido como uno de los mejores talleres en Europa en que dedicamos a la total reconstrucción y reparación de instrumentos musicales de viento. Philip Herman ha tenido el gran honor de ser alumno de los siguientes maestros, Jessey R. Merritt, Eric Saterlee, Bob Malone, Wayne Tanabe, Steve Goodson, Thomas Lubitz, Dieter Otto y Hiroshi Nakajima.
Philip Herman y Felco Musical son miembros de la Asociación Internacional de Técnicos Reconstructores y Reparadores de instrumentos de Viento N.A.P.B.I.R.T de los Estados Unidos de América donde siempre estamos al día con las ultimas novedades tanto como herramientas especiales como técnicas de reconstrucción y reparación de instrumentos de viento.
La meta de Felco Musical es ofrecer los mejores servicios, las mejores reconstrucciones y reparaciones de calidad con garantía para todos los músicos, bandas y orquestas.
Nuestro taller se compone de 6 técnicos especializados en reconstrucciones y reparaciones completas, todos nuestros técnicos comparte la enseñanza del Maestro Philip Herman y han estudiado en las siguientes fabricas, Miraphone, Otto, Buffet Crampon y Selmer.
Philip Herman esta calificado y certificado como inspector industrial con la especialidad en fábricas de instrumentos de viento madera y viento metal.
Debido a su especialidad como inspector, Philip Herman fue contratado para inspeccionar y mejorar los pasos y sistemas de fabricación y lacados en las siguientes fabricas; Selmer, Weril, Jinbao, LuLu Winds, Tianjin Caobo Musical Instruments Co., Ltd. y Bazhou Luanyu Musical Instrumentos Con., Ltd. Nuestra empresa es el representante internacional de la casa G.J.Nikolas Co. Inc., que es una famosa fabrica de lacas para instrumentos musicales.
Felipe Alberto Herman en Selmer Paris con una Tuba Contrabajo
Felipe Alberto Herman Sierra con su
profesor Maestro Thierry Morel de Buffet Crampon, esta foto fue
tomado a finalizar el cursillo de Clarinete.
|
|
Felipe Alberto Herman Sierra con su profesor Maestro Chérif Touati, esta foto fue tomado en la fabrica Buffet después de finalizar un curso de reparaciones de Oboe.
|